Te ofrecemos una amplia gama de servicios integrados 

Nuestros servicios están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de los operadores. Siempre actualizados e implementando los últimos avances tecnológicos, cuentan con una infraestructura y equipamiento de seguridad de alto rendimiento que garantiza su disponibilidad en todo momento.

datos
estructura
televisión
telefonía móvil
telefonía fija

Servicios de datos

Nuestros servicios de conectividad alcanzan las más altas cotas siempre acompañados de un servicio avanzado de gestión y monitorización de alto nivel.

Capacidad de fibra óptica y radioenlace

Ofrecemos circuitos de capacidad de gran ancho de banda sobre fibra óptica y radio de forma ágil y segura. Realizamos una gestión extremo a extremo a través de constante monitorización. Estos circuitos, distribuidos a lo largo de todo el territorio en el que Codinet está presente, proporcionan servicios de capacidad y conectividad troncal y red de acceso con velocidades desde los 50 Mbps hasta 100 Gbps.

Tránsito IP

Con el servicio de tránsito IP tendrás conectividad directa a Internet a través de nuestro Backbone Tier-1. Es un servicio diseñado para facilitar acceso de alta capacidad con altas prestaciones. Disponemos de acuerdos de peering con las redes más importantes de Internet en todo el mundo. Con precios competitivos y excelente atención al cliente. Además, le ofrecemos la posibilidad de alquiler de direccionamiento IP (IPv4/IPv6).

FTTH

Ofrecemos a operadores el acceso a acuerdos de reventa de servicios FTTH de terceros.
Amplía tu cobertura de red ofreciendo una conexión de calidad, disponible y segura. Con una gestión menos compleja para tu negocio, mantenemos la infraestructura del servicio y nos aseguramos de que tu cliente tenga la mínima latencia y la máxima seguridad.

Servicios de estructura

Hemos desarrollado servicios innovadores con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el acceso a la mejor tecnología y las mejores ubicaciones.

ICS

Infraestructura Como Servicio es una solución que ofrece al operador local la posibilidad de disponer de equipamiento de alta prestaciones sin necesidad de adquirirlo en propiedad. Te ofrecemos routers core además de servicios añadidos como son la instalación, servicios de coubicación, manos remotas, etc.

Colocation

Ofrecemos la posibilidad de coubicar tus equipos de comunicaciones en nuestras infraestructuras (torres, CPDs y nodos) para facilitarte la interconexión con otros operadores y integradores de telecomunicaciones. De esta manera, agilizamos la generación de nuevos enlaces y te podemos ofrecer altos niveles de disponibilidad y protección de los equipos y servicios instalados.

Servicios de televisión

Bienvenidos a la revolución de la televisión. La irrupción de la IPTV supone el cambio más radical en la industria televisiva. Gracias a la mejora del ancho de banda disponible y al despliegue de fibra óptica, la transmisión de contenidos por este nuevo medio es más real que nunca.
Una televisión con contenidos sin cortes, disponible en varias plataformas y con una elevada calidad de imagen y sonido. Además, disponemos del contenido en formato TV Multicast para su transmisión.
El servicio de IPTV incluye su propio CDN en la red, así como integrado con varios CDN de Internet para ofrecer eventos de audio y video de primera calidad a una enorme base de clientes concurrentes. Nuestra tecnología admite todos los tipos de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, Chromecast, Apple TV, Android TV, televisores inteligentes, etc. que utilizan DRM estándar y ofrecen un rendimiento muy alto.

Contenidos

  • Señales TDT nacional, autonómicas y locales.

  • Paga solo por los paquetes de canales que quieras.

  • Sube tu canal a la app.

  • Contenido a la carta: Documentales, cine, series…

  • Disfruta de Cath-up.

Valores añadidos

  • Mantenimiento integral correctivo y evolutivos.

  • Operación técnica integral del servicio.

  • Soporte técnico integrl de nivel 2.

Servicios de telefonía móvil

Te presentamos Giga, un servicio de telefonía móvil diseñado para operadores de telecomunicaciones que deseen ofrecer un servicio de líneas móviles de calidad con las mejores tarifas. Además, te ofrecemos las posibilidad de personalizar el servicio con tu propia marca si lo deseas.

Cobertura

Sin compromiso de permanencia en todas nuestras líneas, convence a tus clientes con todas las funcionalidades y nuestra excelente cobertura 4G en el 99% del territorio nacional.

Personalización

Toma el control de tus líneas móviles con nuestra plataforma de gestión web, controle el consumo de los clientes, diseña tus propias tarjetas SIM y personaliza tu perfil eléctrico bajo tu marca.

Beneficios

Ayudamos a aumentar los beneficios con unas condiciones inmejorables, aseguramos al operador el mejor rendimiento de su parque de líneas con una inversión mínima.

Servicios de telefonía fija

Las soluciones de telefonía fija de marca blanca de Codinet aportan un completo catálogo de funcionalidades con alta calidad de voz. Utilizamos la última tecnología en telefonía IP donde podrás conectar a tus clientes sin limitaciones de red. Con una inversión mínima, puedes comercializar bajo tu marca nuestra plataforma de gestión de voz (myVoIP), servicios de SIP Trunking, el servicio de centralita virtual (myPBX) y fax virtual.

Plataforma de gestión de voz que ofrece una completa solución de softswitch y gestor de troncales con facturación automática que permite al operador ofrecer un servicio telefónico fijo en la nube a sus clientes desde un entorno avanzado, flexible y muy sencillo de administrar. Mantenemos la calidad de la llamada y las características de una línea tradicional al tiempo que bajamos su coste al mínimo.

SIP Trunking en un servicio de nuestra plataforma con el que optimizar y rentabilizar el tráfico de
llamadas salientes con el servicio de SIP Trunking de Codinet. Recogemos su tráfico de llamadas
entrantes y lo entregamos en tu plataforma VoIP. Nuestro catálogo completo ofrece numeración
red inteligente y geográfica.

Nuestro servicio de centralita virtual es una solución cloud donde tus clientes reducirán su coste sin perder ninguna funcionalidad de su centralita tradicional. Disponemos una interfaz web totalmente intuitiva, donde incluso el cliente será capaz de configurar su propia centralita en unos pocos clics, o simplemente arrastrando y soltando elementos desde cualquier dispositivo. La sencillez no impide que myPBX tenga una elevada gama de funcionalidades en constante
desarrollo.

¿Hablamos?

Llámanos al 965 317 728 o déjanos un mensaje