Te ofrecemos una amplia gama de servicios integrados 

VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP), una categoría de hardware y software que permite a la gente utilizar Internet como medio de transmisión de llamadas telefónicas, enviando datos de voz en paquetes usando el IP en lugar de los circuitos de transmisión telefónicos.

Una ventaja del VoIP es que las llamadas telefónicas a través de Internet no incurren en un gasto añadido a lo que el usuario ya paga por el acceso a Internet.

Acceso a Internet dedicado

El Internet Dedicado, conocido también como Acceso Dedicado a Internet (ADI), es un servicio de conectividad permanente (las 24 horas del día los 365 días del año) a Internet, ofrece gran calidad y desempeño con velocidades garantizadas y una disponibilidad del servicio superior a la ofrecida con Internet Banda Ancha.

Colocation or housing

El servicio de colocation (también denominado housing o alojamiento) permite cumplir las necesidades de los operadores en las funciones de adquisición de espacio, actividades on-site y condiciones ideales del espacio y proporciona un housing gestionado, eficiente, seguro y fiable para sus equipos en ubicaciones estratégicas. Con el servicio Colocation el cliente verá satisfecha su necesidad de alquiler de espacio. También le permitirá disponer de sus equipos con una cobertura global y funcionalidad de que se ajustan a las necesidades del mercado como soporte remoto o venta y mantenimiento de equipos.

NEBA

El servicio de NEBA es un servicio mayorista que permite el acceso indirecto a banda ancha. Las tecnologías de acceso o sobre las que se ofrece el servicio son las siguientes: ADSL2+, VDSL2, FTTH. Tres calidades de tráfico diferentes (Best Effort, Real Time y ORO). Entrega provincial en puntos de acceso indirecto de Ethernet, denominado PAI-E.
Esquema de facturación basado en una cuota fija por acceso y otras variables por capacidad. (El equipamiento de cliente (EDC) no está incluido en el servicio).

OMV para operadores

Un operador móvil virtual o OMV es una empresa de telefonía móvil que no posee una concesión de espectro de frecuencia por lo que no dispone de una infraestructura propia de antenas. Debido a ésto debe alquilar la red a una de las operadoras móvil con red (OMR).
En España, las cuatro operadoras que disponen de infraestructuras propias son Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.
Poseer una OMV le permitirá ofrecer unas tarifas muy bajas y competitivas en relación a los operadores tradicionales de telefonía móvil, además de tener una servicio de valor añadido en su empresa para ofrecer a sus clientes.

Tránsito IP fibra óptica

El servicio de tránsito de Internet ofrece una conectividad directa a Internet a través del backbone de nuestra empresa y la posibilidad de tener presencia en Interxion o cualquier otra IXP (Internet Exchange Point).
Este servicio está orientado a facilitar a los principales operadores y proveedores de servicios de Internet un acceso de alta velocidad a Internet a través de una red de última generación, con una excelente garantía de servicio y una oferta comercial adaptada a sus necesidades.

VOIP para operadores

VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP), una categoría de hardware y software que permite a la gente utilizar Internet como medio de transmisión de llamadas telefónicas, enviando datos de voz en paquetes usando el IP en lugar de los circuitos de transmisión telefónicos. Una ventaja del VoIP es que las llamadas telefónicas a través de Internet no incurren en un gasto añadido a lo que el usuario ya paga por el acceso a Internet.

WDM

La Tecnología WDM (Wavelength Division Multiplexing) está basada en la multiplexación por división de longitud de onda, lo que permite que varias señales ópticas sean transmitidas sobre una sola fibra mediante portadoras ópticas de diferente longitud de onda. Este tipo de tecnología está pensada para Redes de Transporte de Operadores de Telecomunicaciones por su gran capacidad de transmisión de datos.

¿Hablamos?

Llámanos al 902 043 266 o déjanos un mensaje