Te ofrecemos una amplia gama de servicios integrados 

VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP), una categoría de hardware y software que permite a la gente utilizar Internet como medio de transmisión de llamadas telefónicas, enviando datos de voz en paquetes usando el IP en lugar de los circuitos de transmisión telefónicos.

Una ventaja del VoIP es que las llamadas telefónicas a través de Internet no incurren en un gasto añadido a lo que el usuario ya paga por el acceso a Internet.

Centralita virtual

En la VOIP, una centralita virtual (Hosted PBX o IP Centrex en inglés) ofrece funcionalidades de centralita como por ejemplo llamadas internas, transferencias, buzón de voz y conferencias como un servicio disponible desde internet y/o desde la Red Telefónica Pública Conmutada (Public Service Telephone Network o PSTN en ingles).

SIP Trunking

Con los enlaces SIP Trunking, reemplazamos en las IP-PBX empresariales los tradicionales enlaces TDM, por canales de comunicación de Voz sobre IP. Tal y como podemos ver en el ejemplo, los servicios SIP Trunking son proporcionados por un operador de telecomunicaciones (SIP Service Provider) que centraliza todo el tráfico de voz de las oficinas o delegaciones que pueda tener la compañía principal.

Fax virtual

El término fax virtual o fax por internet se aplica al servicio que consiste en enviar y recibir sus propios fax utilizando distintos medios como el correo electrónico, una web o desde el Office de Microsoft y una conexión a internet, permite enviar y recibir faxes sin necesidad de disponer de los requerimientos tradicionales, como máquina de fax, línea telefónica, ni consumibles.

Videoconferencia IP

Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc.

Servicio de secretaria virtual

El servicio de Secretaría Virtual proporciona servicios de consulta y gestión a través de Internet de manera personalizada y segura desde cualquier ordenador con acceso a la red.

Otros servicios

  • Servicios de banda ancha para empresas

  • Numeración Nacional e Internacional

  • Solución One Number

  • Telefonía Móvil

¿Hablamos?

Llámanos al 902 043 266 o déjanos un mensaje